15

⚡️Una celebración única sobre la 🎶 y el cine retro 🔹Especial Halloween🎃

28 Oct 2022 / 09:00 PM
Especial HALLOWEEN BUENOS AIRES🎃.

¿Alguna vez conociste a alguien en una fiesta de Halloween?

Nos unimos junto a BACK IN TIME PARTY 🍻

¿Sos nostalgic@? ¿buscás una fiesta distinta? ¡Esta es tu noche!
Una celebración de las películas más icónicas y los grandes hits de los 80’s con música en vivo, atracciones, sorteos y más. Nueve músicos en escena harán un recorrido por aquellos films que nos marcaron tales como Ghostbusters, Footloose, Top Gun, The Never Ending Story y Back to the Future, entre otras.

De los creadores de la FIESTA DEL FUTURO llega una fiesta donde el público podrá revivir momentos, escuchar esas canciones en vivo y participar de los concursos. Todo dentro de un viaje en el tiempo y una experiencia audiovisual que será inolvidable.

Más que una fiesta temática, será el lugar y la excusa perfecta para poder trascender la dimensionalidad de una pantalla y disfrutar la magia de sus films favoritos.

La compra de tickets se realiza en el link "comprar entrada", el RSVP no confirma tu ticket de ingreso al evento.
#Datebetter @InnerCircleLatam @back.in.time.party

-----
Una vez te registres en el link "Comprar Entrada" volvé a la página del evento, dejanos tus comentarios y no te olvides de invitar a la app a tus amig@s, vos decidis con quien ir.

Cuando vayas a la fiesta, buscá el logo de Inner Circle, tenemos sorpresas exclusivas para vos mostrando que tenés la app 💫🤩

-----
Inner Circle no es organizador del evento.
-----
Es importante que sepas que Inner Circle no crea ni administra ningún grupo de Whatsapp. Aunque nos encanta que nuestros miembros se conecten para formar comunidades, sabé que nosotros no podemos controlar lo que sucede por fuera de Inner Circle. Revisá nuestro blog para encontrar consejos para mantenerte segur@
Location: Buenos Aires
Buenos Aires
C Complejo Art Media Av. Corrientes 6271
Connect Facebook * Join now for free. We will never post on your wall